El accesorio ARB indispensable para su 4x4
Este accesorio para tu carro se ve absolutamente increíble. Está fabricado con aluminio de grado aeronáutico y su sistema de presión hidráulica levanta tu carro desde quince centímetros hasta más de un metro de altura. Una vez hayas levantado tu carro, finalizado tus reparaciones y estés listo para bajarlo, el gato cuenta con un sofisticado sistema que te explicaremos a continuación.
Seguridad del JACK ARB
Para bajar tu carro, el gato cuenta con un interruptor de liberación rojo ubicado en la parte superior del gato JACK, que le permitirá controlar el descenso de manera precisa, hasta te permite elegir dos velocidades y una parada de seguridad en caso de emergencia. Pensando en tu seguridad y comodidad, ARB colocó la manija en la parte superior del gato en lugar de la parte inferior. Esto eliminó la necesidad de agacharse para operarlo, de paso te mantiene de pie y apartado del carro en caso de que resbale o se caiga. El cuerpo del gato tiene nueve puntos de enganche para proporcionar varios niveles de soporte durante el uso, además de una capacidad total de 4,400 libras más que suficiente, incluso para vehículos grandes. Si de casualidad llegas a exceder los límites de JACK ARB, este cuenta con una válvula de escape incorporada, que protege al gato y al usuario al controlar automáticamente el descenso en caso de una sobrecarga.
Protege tu vehículo
Si has tenido que usar un gato con regularidad, sabes que a menudo tienden a inclinarse hacia el vehículo, amenazando con raspar la pintura y carrocería. ARB tuvo esto en cuenta, por lo que diseño el cuerpo de aluminio del JACK ARB con topes de goma para proteger tu carro mientras estés usando el gato.
Soporte de JACK ARB
En la base, encontrarás un pie giratorio de 360 grados, que se puede girar en cualquier dirección para que puedas encontrar mejor agarre en el terreno. Además, es lo suficientemente ancho como para apoyarse en superficies suaves como lodo y arena.
Dimensiones del JACK ARB
La longitud total del gato es de 88 centímetros cuando está comprimido, con un peso de 23 libras. Si bien no es pequeño, ciertamente es una gran mejora con respecto a productos similares en el mercado. Además, el diseño del cuerpo es el indicado para su almacenamiento interno o externo en el carro.
JACK ARB: el accesorio ideal para carro
El JACK ARB es claramente superior en relación a otros gatos similares. Es más liviano, más fácil de manejar, requiere de menos esfuerzo para elevar un vehículo, es más seguro y es mucho más fácil de almacenar. Lo que convierte al JACK ARB en una opción ideal ti.
REFERENCIAS
ARB Jack. (s.f.). Recuperado en febrero 20, 2019, desde https://www.arb.com.au/recovery/hi-lift-jacks-accessories/jack/
Dorr, B. (2018, abril 09). Meet JACK: ARB's Safer, Easier High-Lift Solution. Recuperado en febrero 20, 2019, desde https://gearjunkie.com/arb-high-lift-jack
Hanson, J. (2018, septiembre 07). The new ARB hydraulic Jack. Recuperado en febrero 20, 2019, desde http://www.exploringoverland.com/overland-tech-travel/2018/9/7/the-new-arb-hydraulic-jack
ARB HYDRAULIC JACK. (2018, abril 25). Recuperado en febrero 20, 2019, desde https://www.4x4megaworldonline.com/2018/03/26/arb-4x4-accessories-jack-arb-4x4-accessories/
Artículos más leídos







